1 diciembre 2008 Fórmula 1

rossiferrarimugello

El piloto Valentino Rossi nos está volviendo locos con su futuro, puesto que el italiano no acaba de olvidarse de la Fórmula 1 y asegura que para 2011 si tuviera que escoger entre las diferentes opciones que tiene no dudaría y sería la F1.

En la hipótesis en la que yo pudiera elegir entre todas las opciones, que es irreal, en 2011 la cosa que más me estimularía sería correr en Fórmula 1.

Así que el Campeón de MotoGP 2008 sigue planteándose un posible futuro en la Fórmula 1 y después en los rallies, parece que no quiere parar ni un solo segundo y por supuesto, no se plantea abandonar el mundo del motor.

En los rallies podría tener aún tiempo para hacerlo, pero tengo miedo de que para la Fórmula 1 no tenga esa posibilidad.

Además, todavía no se sabe la fecha de su retirada de las motos, pero parece que al termino del contrato con Yamaha en 2011 podría ser un momento clave para el italiano, puesto que más tarde sería difícil para poder competir en otras modalidades del motor, aunque nada está claro.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Vía | Marca




Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *