7 febrero 2012 Crónicas, Vídeos, WRC

A tan sólo dos días del comienzo del Rallye de Suecia, han sido varios los pilotos que se han dejado ver por el país escandinavo realizando entrenos previos a la disputa de la prueba. Entre ellos podemos encontrar al qatarí Nasser Al-Attiyah, Hayden Paddon, Patrik Sandell o el equipo Proton al completo.

En el caso del piloto de Citroën, Nasser ha estado preparando el que será su debut esta temporada. La nieve no es su especialidad, sin embargo ha disputado esta prueba en tres ocasiones, por lo que espera conseguir un buen resultado. Para ello contará con la colaboración de su copiloto, el italiano Giovanni Bernacchini.

Patrik Sandell también piensa en su debut con Mini, es por ello que está trabajando muy duro para conseguir un gran resultado en el rallye de casa. El piloto sueco ya ha rodado este año varias veces en nieve, por lo que declara sentirse confiado y con experiencia suficiente para hacer las cosas bien.

Centrándonos ahora en la categoría S-WRC, el equipo Proton continúa con el trabajo de desarrollo de su Satria S2000, a la par que prepara su participación en el Rally de Suecia. Los dos pilotos encargados de testar en este tipo de superficie fueron Alister Mcrae y el piloto local, P-J Andersson.

El último de los pilotos que ha realizado una jornada de test como preparación ha sido el neozelandés Hayden Paddon. El piloto de Skoda ha estado rodando en pistas noruegas, declarando al final del día que se encuentra muy cómodo sobre su nuevo vehículo.

A continuación podéis disfrutar de varios vídeos que muestran los tramos que se encontrarán los participantes a partir del próximo jueves.

http://www.youtube.com/watch?v=yN4hxMsaRqk

http://www.youtube.com/watch?v=VNj-rCtIarM&

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012
  2. Al-Attiyah nos muestra la decoración de su Citroën DS3 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *