10 marzo 2012 Nascar

Después del fin de semana en Phoenix, la NASCAR se traslada a Las Vegas para la disputa de la tercera prueba del año la la Kobalt Tools 400 que de disputará mañana domingo. La pasada noche tuvo ya lugar la sesión de clasificación donde el piloto más rápido fue el piloto de Hendrick Motorsports, Kasey Kahne.

El #5 consigue la primera pole a mandos de su nuevo Chevrolet, además de sumar la 23º a su carrera deportiva. El piloto de 31 años consiguió un crono de 28.353 segundos con una velocidad media de 190,456 mph, suficiente para batir a Kyle Busch, segundo clasificado.

Por detrás se situaban Kevin Harvick y Dale Earnhardt Jr respectivamente, mientras Jimmie Johnson era sexto y el actual campeón de 2011, Tony Stewart, terminaba en séptima posición. Mención especial al ganador de la última prueba en Miami, Denny Hamlin partirá desde la decimoséptima posición, teniendo complicado repetir la actuación del fin de semana pasado.

Kasey Khane se mostraba muy feliz de cosechar su primera pole position junto al equipo de Hendrick, sin embargo no se conforma y se pide más así mismo.

Ha sido una buena vuelta. Los motores Hendrick funcionan tan bien aquí que sientes cómo te empujan. Estoy contento, pero no ha sido una vuelta perfecta, puedo hacerlo mejor aún.

La carrera tendrá lugar mañana domingo a partir de las 15:00 de la tarde, hora de la costa Este americana, 21:00 de la noche en España. Desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en la prueba.

Vía | OvalZone & Nascar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *