12 marzo 2012 Nascar

Este fin de semana Ricky Stenhouse, a bordo del Ford #6 del Roush Fenway Racing, logró su primera victoria de la temporada en la NASCAR Nationwide Series, en la Sam´s Town 300 que se disputó en el rápido Las Vegas Motor Speedway.

Fue en la vuelta 146 cuando, bajo bandera amarilla, Stenhouse agarró el liderato desde el pit lane. A partir de ahí, a pesar de haber dos amarillas más, logró mantener la posición hasta que vio la bandera a cuadros. Mark Martin llegó segundo a casi seis segundos del nº6, quien no le dio ninguna opción al veterano piloto, que lideró hasta 44 vueltas.

Elliott Sadler, líder de la categoría y poleman, finalizó en la tercera posición tras una buena remontada a causa de unos problemas de puesta a punto en su coche. Gracias a esta tercera posición ha logrado ampliar a los 15 puntos su diferencia con Austin Dillon.

Trevor Bayne, Brendan Gaughan, Cole Whitt, Dillon, Justin Allgaier, Sam Hornish Jr. y Kasey Kahne cerraron el top 10. Ni Brad Keselowski ni Kyle Busch, favoritos a la Victoria, lograron luchar por vencer la prueba debido a diversos problemas: Keselowski tuvo que entrar antes de tiempo a repostar y fue sancionado por pasar el límite de velocidad; Busch se fue contra el muro en los primeros compases de carrera.

Top 20

Clasificación General


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *