31 julio 2010 Fórmula 1

Sebastian Vettel en el Hungaroring

Faltan pocas horas para las sesiones libres III y el plato fuerte de la clasificación del GP de Hungría, pero las sesiones libres de ayer comenzaron marcando tendencia para el equipo Red-Bull en un par de sesiones que casi dominaron a placer, si no fuera porque Alonso metió el morro entre los dos coches energéticos en la segunda parte.

La lluvia que se esperaba para ayer no hizo acto de presencia en el Hungaroring, una pista de las predilectas del “genio” de Hermann Tlke. Una pista corta, con no demasiadas zonas veloces, sirvió de corolario a la mejor vuelta del viernes, de Sebastian Vettel de 1:20.087 en la segunda sesión.

Alonso terminó por ser segundo a medio segundo del alemán, seguido de Webber y Massa que sigue intentando una mejora. Los McLaren no brillaron como otras veces y lo mejor que pudieron hacer fue un sexto mejor tiempo de Hamilton en la segunda sesión.

En cuanto al resto de españoles, buen trabajo de Pedro de la Rosa ubicando al Sauber sexto en la primera salida, mas en la segunda sesión retrocedió al puesto 11º. Jaime Alguersuari estuvo del puesto 15º hacia atrás el día viernes, mientras que los bólidos alemanes de Mercedes GP fueron otros de los que no pudieron desplegar todo su poderío en la pista, quedando Rosberg y Schumacher bastante retrasados en las posiciones.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *