15 diciembre 2011 Escuderías, Vídeos, WRC

A pesar de no estar confirmada su participación al completo en la próxima campaña del WRC, el equipo Mini sigue trabajando no sólo en lo deportivo, sino también en un ámbito muy importante en los días que corren, el económico.

Es por ello que los chicos de Mini no descuidan uno de los aspectos primordiales en los negocios, el marketing. Con este video, las ganas de comprar un coche de la marca aumentan escandalosamente. Hace unos días también mostrábamos la espectacular presentación de su Mini X-Raid, con el que van a disputar el Dakar, por lo que vemos, este tema no es descuidado por los directivos de la antigua fábrica británica.

Durante el vídeo, Mini realiza un seguimiento desde Oxford y los inicios de la marca, pasando por su regreso al mundial WRC en el rally de Cerdeña, para cerrar la temporada en el rally de Gales, donde Kriss Meeke estuvo a punto de conseguir el primer podio para la marca en una superficie que no sea asfalto. Hay que recordar que Dani Sordo consiguió dos podios, uno en el rally de Alsacia y otro en Alemania.

Por ahora no sabemos cuántas pruebas disputarán el próximo año, pero sí que es casi segura su participación en la primera prueba del campeonato, el rally de Montecarlo.

Imagen | MotorSpain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *