11 enero 2008 Fórmula 1, Vídeos

Como ya es costumbre, desde que las presentaciones de los equipos son tan prematuras, estas no nos sirven para mucho más que para poder apreciar las nuevas decoraciones de los monoplazas, las de los monos que visten los pilotos y conocer los principales sponsors del equipo. Ya que poco tendrá que ver este coche con el que pise Albert Park.

Y en este caso, el de Toyota, no han habido muchas novedades:
La combinación de colores del equipo, con la ya habitual variación de su disposición por cada nueva temporada. Esta vez quizás, con un poco menos de ese rojo “rasgado” que años anteriores.

Como detalle en el apartado técnico, observamos la implantación -ya desde el principio y parece que para toda la temporada- de los “tapacubos” para controlar la refrigeración de los frenos -propios de Ferrari- que ya probaron el año pasado.

Abajo tenéis un vídeo de unos 10 minutos con la presentación casi completa, en la que se pueden ver algunos detalles más del nuevo coche y en el que podréis escuchar (en inglés) las declaraciones de los pilotos y las ya típicas promesas de los altos cargos del equipo; atisbando un futuro prometedor, gracias al duro trabajo de todo el equipo, el apoyo tan fuerte de la marca, la inversión…

Fuente | You Tube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Toyota TF108 en vídeo 11 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *