21 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1

virgin-racing.jpg

Virgin Racing todavía está muy pero muy lejos de tener dos coches que sean competitivos como para entrar en los puntos y además enfrenta un problema recurrente de excesivo consumo de combustible de sus monoplazas. Es por ello, que una vez que los coches arriben de regreso a Inglaterra, planean colocar un depósito de combustible de mayor capacidad.

El problema del consumo de combustible se agrega a los problemas típicos de la falta de desarrollo y limitaciones presupuestarias que limitan a sus coches, ya que solamente Lucas di Grassi pudo acabar la carrera en Sepang y Glock que no ha llegado al final en ninguna carrera.

El equipo ha seguido trabajando a toda máquina en su sede británica, con un coche ya preparado para recibir más carga de combustible, mientras espera a los tres coches que participaron en Shangai. Si ocurre lo peor y los coches no están listos a tiempo para Barcelona, Virgin estaría usando el viejo sistema de depósito, hasta una mejor oportunidad de realizar los cambios que tienen en carpeta para sus coches.

Vía | Crash

Foto | Virgin Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *