21 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

El cierre de todas las plazas de pilotos en Fórmula 1 está próximo a culminar y tal como está la situación, son solamente dos los monoplazas que aún están sin piloto. Los lugares libres están en Williams y en Hispania Racing. Vitantonio Liuzzi ha advertido que tiene un contrato firmado con Hispania y que cree que será el piloto que acompañe a Pedro de la Rosa.

A principios de año hemos establecido un contrato de varios años con HRT. No tendría sentido firmar con un equipo como éste por un solo año. Hay que planificar un proyecto a futuro y por eso es que quiero estar en el 2012.

Con todos los dimes y diretes acerca del segundo asiento de Hispania, descartar a un piloto como Liuzzi significaría perder un piloto que también tiene experiencia, no solo en la Fórmula 1, sino dentro del mismo equipo. Claro que las carreras de Liuzzi no fueron como para tirar flores, pero el coche no ha ayudado demasiado.

Los candidatos principales para ocupar la segunda plaza son dos. Karun Chandhok y Narain Karthikeyan son otros dos de los candidatos (bajo la premisa de que obviamente tendrá que ser un piloto que pague) que se están moviendo para conseguir el puesto. Karthikeyan podría sacarse el lugar de la chistera bajo la premisa de su actuación en la carrera en casa y su conexión con Luis Pérez Sala, quien ayudó al piloto a conseguir probar con Jordan y el mismo Hispania. Sus cartas de presentación incluyen un fuerte patrocinio de Tata Motors. Del lado de Karun Chandhok solamente se ha anunciado que prepara las maletas para volver a ser piloto de pruebas del equipo, pero puede quedar a la expectativa de ver cómo se resuelve el tema del segundo piloto del equipo español.

Vía | Richard´s F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011
  2. Narain Karthikeyan será el segundo piloto de Hispania 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *