9 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos, WRC

Hace unas semanas se hacía oficial el fichaje de Sebastian Ogier por la marca alemana, el equipo Volkswagen va tomando forma para intentar el asalto al título del WRC la temporada 2013, pero ahí no termina todo.

Kris Nissen, jefe de Volkswagen Motorsport ha declarado abiertamente su deseo de contar en unos test con nada más y nada menos que Sebastian Vettel. El deseo de contar con el bicampeón más joven de las historia de la F1 está respaldado por la marca, lo que sin duda sería un gran atractivo publicitario.

Pero debemos ser realista, las posibilidades materiales de que esto suceda a corto plazo son ínfimas, Sebastian Vettel se encuentra involucrado al cien por cien con el equipo Red Bull, con un contrato de larga duración y a la espera de repetir los éxitos de las dos últimas temporadas, de la misma manera, el equipo Red Bull no es partidario de que sus pilotos tomen riesgos innecesarios en otras actividades, sin ir más lejos, el equipo prohibió rotundamente el intercambio de monturas entre Vettel y Stefan Bradl, campeón de Moto 2.

En las mismas declaraciones, Kris Nissen mostró especial interés en contar con Carlos Sainz para disputar alguna prueba mundialista con el Polo R WRC. Hay que recordar que Sainz está participando de forma activa en el desarrollo del Polo R, realizando numerosos test de puesta a punto.

De confirmarse esto último, sería una magnífica noticia volver a ver al piloto madrileño por los tramos del campeonato del mundo, aunque tan solo sea para disputar una prueba.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2011
  2. Red Bull pretende revolucionar el mundial de rallyes 10 diciembre 2011
  3. Carlos Sainz y Luis Moya se vuelven a encontrar 5 enero 2012
  4. Volkswagen quiere hacer debutar el Polo con Vettel y Sainz como pilotos | talleresentrepuentes 12 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *