5 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

vr01.jpg

Después de algunos inconvenientes, propios de un equipo novato, el soñado equipo de Fórmula 1 de el magnate Richard Branson pudo pisar el asfalto húmedo del circuito de Silverstone, en una típica mañana británica. El coche, nombrado inicialmente, VR-01 dió algunas vueltas al mando de Timo Glock con neumáticos para lluvia.

La sesión de hoy no era para demostrar nada, ya que el equipo se enfocará de lleno a las próximas pruebas de Jerez, en donde Lucas de Grassi y Timo Glock podrán probar si el VR-01 es capaz de demostrar algo sobre la pista.

Esta vez, no hubo ninguna falla, como el día de la presentación del “coche digital” el día miércoles, en donde será el primer equipo de los “nuevos” en entrar en acción junto a los pesos pesados de la Fórmula 1.

Aunque Richard Branson, cabeza de Virgin Racing, ha dicho que el coche ya ha sido experimentado en tunel de viento y estudios aerodinámicos, falta ver si los motores Cosworth podrán estar a la altura para la Fórmula 1. El día lunes, nos daremos una idea general de lo que es capaz Cosworth en su regreso a la Fórmula 1.

Vía y foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *