4 noviembre 2007 Fórmula 1, Vídeos

El próximo 28 de septiembre de 2008 (no queda ni nada…) se celebrará por primera vez un Gran Premio de la Fórmula 1 nocturno. El mismo tendrá lugar en Singapur.

Esperemos que la carrera esté a la altura de las expectativas. Una carrera nocturna de Fórmula 1 promete y mucho. De todos modos, un circuito urbano no creo yo que sea el más propenso para ver adelantamientos… Aún así le daremos un voto de confianza por desconocer sus características al cien por cien.

El año que viene habrá carreras en 3 circuitos urbanos, Mónaco, Valencia y Singapur. Ecclestone además sueña con un GP en Londres. ¡Todo sea por la pasta!

Vía | Motor 21
Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • paul

    Me parece una total estupidez lo que esta pasando en la formula 1 con carreras horrorosas en Asia, china, dubai, barein, singapur, turquia, la unica carrera buena es la de japon, y es increible que saquen a Canada,FRancia o Estados Unidos, el gp de valencia es absurdo, la calidad y la grnadeza de la formula se mide en una sola carrera por pais, es totalmente ilogico que haya 2 carreras en España, me gustaraia que la formula 1 vuelva a sus circuitos tradicionales con una que otra mas, pero no tanatas en asia por DIOS, los horaios son terribles.
    saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Científico de la ONU contra el circuito urbano de Valencia 4 noviembre 2007
  2. Vídeo del circuito urbano de F1 de Valencia 17 noviembre 2007
  3. Francia quiere salvar el GP en Magny Cours 3 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *