22 agosto 2012 Pilotos

El piloto brasileño Lucas di Grassi, quien ahora es piloto probador de Pirelli para Fórmula 1, se incorporará al equipo oficial Audi para la fecha que el Mundial de Resistencia celebrará en Brasil, las 6 Horas de Sau Paulo en el circuito de Interlagos.

Di Grassi estará a los mandos del Audi R18 TDI Ultra, junto a los dos pilotos estables del equipo, Allan McNish y Tom Kristensen. A pesar de que el brasileño solamente ha sido contratado para la carrera de Brasil, no puede estar menos contento por haber dejado a un lado su pálido papel de piloto probador de neumáticos, aunque más no sea por tres días.

La carrera del WEC en Interlagos es una oportunidad de atraer la atención en mi país, así como la de Audi. La competición en resistencia es una disciplina fascinante del automovilismo, que solamente he tenido oportunidad de experimentar en pruebas.

Para llegar a esta oportunidad que se le ha presentado a Di Grassi, el equipo Audi lo ha sometido a intensas pruebas en el Lausitzring alemán, que ha pasado con las mejores puntuaciones de acuerdo al criterio de los directivos de Audi. Está claro que esta intervención del piloto en la carrera de casa no puede significar más que Di Grassi estaría en los planes de la marca para competencias futuras de larga duración ¿tal vez las 24 Horas de Le Mans?

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. WEC: Lucas di Grassi se incorpora al equipo oficial Audi para la carrera de Interlagos | EL Sol de Santiago 22 agosto 2012
  2. Bitacoras.com 22 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *