16 enero 2012 DTM

Mucho estaba tardando BWM en confirmar su sexto piloto para el DTM. Ahora se ha confirmado que será Dirk Werner quien complete la alineación de BMW para el campeonato alemán de turismos.

Con esto, Werner, quien ya probó el M3 DTM el pasado año, se unirá a grandes pilotos como Martin Tomczyk, Bruno Spengler, Andy Priaulx, Augusto Farfus y Joey Hand en la firma bávara. Lo que aún BMW no ha hecho oficial es en qué tres equipos se repartirán estos seis pilotos.

Jens Marquardt, director de BMW Motorsport:

Como el sexto piloto, Dirk Werner es el ideal para completar nuestra alineación de pilotos. Nos convenció que él era el hombre adecuado durante los test.

El resultado de nuestros esfuerzos durante los últimos meses es una alineación que creemos que puede lograr grandes cosas en el DTM. Cuenta con rapidez, experiencia y una gran cantidad de títulos internacionales. Me alegro de que nuestra alineación se sienta internacional. Dos pilotos norteamericanos, uno sudamericano, un británico y dos alemanes: nuestro equipo también ofrece a los fans una gran variedad.

Las palabras de Marquardt están cargadas verdad. Seis pilotos rapidísimos que pueden optarán al título desde la primera carrera. Vuelve BMW al DTM con todo y a por todo.

En cuanto a Werner, la temporada pasada participó en la ALMS con un BMW M3 GT, participando también en Le Mans –tal como podemos ver en la fotografía-. Además, cuenta en su currículum con dos títulos en la clase GT en la Grand-Am americana, repartidos en 2007 y 2009.

Vía | Crash.net


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *