7 septiembre 2014 Fórmula 1

Bottas-Massa Williams

Se suele decir que cuando las cosas van bien lo mejor es no hacer demasiados cambios y eso han debido pensar en el equipo Williams con respecto a su alineación de pilotos para 2015. Valtteri Bottas y Felipe Massa lo están haciendo bastante bien esta temporada así que se han ganado su renovación y continuarán siendo la pareja de pilotos titulares de la escudería de Grove el año próximo.

Este anuncio de renovación ha llegado en el contexto del GP de Italia que se disputa este fin de semana en Monza. Frank Williams ha resaltado la buena temporada que está haciendo su equipo indicando que es fruto del buen trabajo de su personal y pilotos así que confirma la renovación de ambos, algo que cree que dará todavía más estabilidad al equipo.

Lo cierto es que Williams ha sufrido una transformación radical entre 2013 y 2014. El año pasado los de Grove vivieron una temporada aciaga en la que solo sumaron 5 puntos. Sin embargo en la pasada pretemporada ya dejaron muy buenas sensaciones con un buen diseño del monoplaza que se veía ayudado por el buen rendimiento de los motores Mercedes.

Sobre todo Valtteri Bottas ha hecho muy buenos resultados subiendo al podium en cuatro ocasiones y sumando en estos momentos 110 puntos que le hacen estar en la 5ª posición del campeonato. Massa ha tenido más problemas y se ha visto implicado en diversos incidentes de carrera que le han dejado sin puntuar hasta en 7 carreras. Aún así el brasileño ha sumado 40 puntos que ayudan al equipo a ser cuarto en el Mundial de Constructores y su experiencia es valiosa para seguir desarrollando el monoplaza.

Fuente | Williams F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014
  2. Calendario provisional del Mundial de Fórmula 1 2015 10 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *