6 septiembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

“Williams no está en condiciones de ganar ni una sola carrera más y dudo que lo haga”. Tal frase fue dicha por el jefe de comercialización del equipo Williams en vista de los últimos acontecimientos que han sucedido en el equipo británico; la presión de Barrichello por quedarse un año más, o la bajada brutal del valor de las acciones corporativas de Williams. Incluso se ha dicho que el presupuesto de Williams cada vez es más pequeño como para seguir en la Fórmula 1.

El equipo que ganó en el pasado nueve títulos de constructores y siete de pilotos, es uno de los equipos más exitosos pero que no ha ganado una sola carrera desde el 2004. En la temporada 2011, apenas puede circular por delante de Lotus, Virgin o Hispania, los peores equipos del mundial.

La solución que Sir Frank Williams cree que es la indicada, es atraer a otro joven piloto al equipo para acompañar la continuidad de Pastor Maldonado, que se da por descontada en el 2012 gracias a los petrodólares venezolanos.

Sin embargo, Rubens Barrichello, toda una institución en la Fórmula 1 que se resiste al retiro, ha dicho que tener a un duo de jovenes pilotos es un gran error. Hay que tener en cuenta que el próximo piloto de Williams será alguien que traiga dinero en patrocinadores, alguien a quien no se le tenga que pagar un salario que probablemente Sir Frank ya no este en condiciones de pagar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *