24 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1

williams-livery.jpg

Si los colores de Williams han mostrado el blanco y el azul ser predominantes en todos sus últimos monoplazas, este año tampoco le va en zaga, aunque con un toque levemente retro, ya que el equipo británico ha mostrado unos nuevos colores similares a los de mediados de los años 90, bajo la exitosa era Rothmans.

Se mantienen los mismos patrocinadores en el coche, y la disposición de colores parece similar a los coches de antaño, una moda que ha iniciado el equipo Renault con su bonita interpretación de pasadas combinaciones de colores de los viejos Lotus.

Mientras tanto, los responsables técnicos del equipo, con Sam Michael a la cabeza, han aprovechado la ocasión para anunciar que si bien Williams ha desarrollado su propio sistema KERS, ubicado en el volante motor, no lo han usado en las pruebas de pretemporada y probablemente no lo vayan a emplear durante la temporada 2011, sino que lo harán a partir del próximo año. Para este año, Williams ha escogido quedarse con el KERS que usa baterías para almacenar la energía recuperada.

Vía | ESPN F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *