13 febrero 2013 Escuderías, WRC

suecia

Si tengo que dar una opinión personal sobre el desempeño de Citroën en el último Rally de Suecia, la verdad es que no me esperaba que Sebastien Loeb fuera vencido ya en la segunda carrera de la temporada por el equipo Volkswagen. Hablamos de un equipo que se ha cansado de ganar competencias y campeonatos, pero que no es infalible y que tiene frente a sí un año muy luchado. Así lo ha comentado Yves Matton, jefe del equipo galo.

Esto nos da una idea de cuán luchada será la temporada que apenas ha comenzado. Nuestros niveles de performance estaban a la par de nuestros objetivos, pero necesitamos terminar cada rally sin errores, si queremos ganarlos.

Parece que Matton se anticipa a la ausencia de Loeb en la mayor parte del calendario del WRC y hace blanco con sus comentarios a Mikko Hirvonen y Dani Sordo, pilotos que tendrán que defender los colores franceses contra los “nuevos chicos malos” de la especialidad.

La temporada del WRC promete más lucha que en los últimos años, aunque aún no podremos dar por hecho que Volkswagen tiene lo que se necesita para vencer a Citroën. Recordemos que Ford en su momento también se perfiló como gran competidor del equipo francés, lo que en la práctica no ha sido así.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *