12 enero 2012 Pilotos, WRC

El piloto nacido en Finlandia, Jari Ketomaa, ha anunciado su programa para 2012. Una agenda cuya principal novedad la encontramos en la disputa de cinco pruebas pertenecientes al mundial WRC, pilotando su habitual Ford Fiesta RS WRC.

Jari Ketomaa tiene previsto debutar este año en el Rally de Suecia, completando la temporada con la disputa del Rally de Portugal, Grecia, Finlandia y Gran Bretaña. Para ello contará con el asesoramiento de su director de equipo y padrino, hablamos del también finlandés Marcus Grönholm.

El piloto de 32 años, reconoce que tiene ante sí una oportunidad única de mostrar su talento, quizás se encuentre ante la última ocasión de hacerlo y espera junto a la ayuda de Grönholm hacer un buen papel en cada uno de los rallyes.

Para ello, Jari Ketomaa estará representado por la marca de neumáticos Dmack, famosa por apoyar a jóvenes talentos del mundial de rallyes, véase como ejemplo el caso de Ott Tanak y Hayden Paddon. El objetivo de Dmack es abrirse paso, poco a poco, en el mercado internacional. Hace unos días, la marca de neumáticos abría una página web dedicada especialmente a los clientes españoles y portugueses.

Gran gesto el que ha tenido Dmack con el mundo del motor, ahora sólo esperamos que las ventas animen a la marca a seguir ayudando a jóvenes pilotos.

Vía | PlanetaMarcus

Imagen | Ketomaa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2012
  2. Prokop ocupará el lugar de Ketomaa en Argentina 19 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *