7 julio 2012 Vídeos, WRC

Para el equipo Citröen no existe descanso alguno. Total dominadora del WRC en los últimos años, la marca francesa parece estar al margen de los problemas que sufre actualmente el Campeonato del Mundo de Rallyes, y centra todos sus esfuerzos en ser cada vez más competitiva y dar más espectáculo, esfuerzo que agradecemos todos los amantes de los rallyes.

Pero si Citröen no descansa, su piloto estrella, Sébastien Loeb descansa aún menos. Justo después de alzarse con el triunfo en los X-Games, el mejor piloto de rallyes de todos los tiempos, ha viajado al oeste de Alemania para unirse a su compañero de equipo Mikko Hirvonen en unos test sobre asfalto, para ir afinando el DS3 de cara al Rally de Alemania, primera prueba de asfalto puro del campeonato, que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en Trier.

Tanto Loeb como Hirvonen han estado haciendo tests en unas carreteras estrechas, polvorientas, entre viñedos, con cruces, horquillas cerradas, y unas características muy similares a las de los tramos de la prueba germana.

Es muy probable que Loeb salga victorioso de la prueba teutona, el dominio del francés es aplastante y muy bien lo tendrán que hacer Hirvonen y compañía para poder terminar con la dictadura que ha impuesto el piloto francés en el WRC y especialmente en el Rally de Alemania, donde ha ganado todas las ediciones mundialistas disputadas, salvo el pasado año, en que Ogier puso fin a su racha.

Vía | Revista Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ford aprovecha el parón para probar en asfalto 13 julio 2012
  2. Mini se prepara para el Rally de Alemania 27 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *