3 agosto 2014 WRC

WRC+

La difusión televisiva siempre ha sido uno de los puntos flacos del Mundial de Rallys que sigue buscando fórmulas para reactivarse y llegar a más aficionados. La última iniciativa que ha visto la luz en este sentido se llama WRC+, una plataforma que permitirá a los fans del campeonato seguir cada prueba en streaming tras el pago de un pequeña cuota mensual.

WRC+ realizará una cobertura en directo de tres horas por cada una de las pruebas del WRC comenzando por el Rally de Finlandia que se está disputando este fin de semana. Los aficionados podrán ver los tres tramos que se suelen transmitir en directo a través de su ordenador, tablet o smartphone y, si no están suscritos a Digital +, les supondrá una ventaja porque hasta ahora en España solo se podían seguir los tramos en directo si se estaba suscrito a los canales deportivos de esta plataforma.

El coste del servicio es de 4,99 euros mensuales y aunque su punto fuerte es la cobertura de tramos en directo trae otros servicios añadidos como tiempos, mapas de los tramos y de situación de los coches en tiempo real, posibilidad de comparar el desempeño de distintos pilotos o de ver las espectaculares imágenes de las cámaras on board que montan algunos vehículos.

En este enlace podéis ver todas las funcionalidades que incluye WRC+ que será una ventaja para aquellos que no estén suscritos a plataformas de pago y quieran ver tramos en directo y buenos resúmenes en el horario que ellos elijan y no a horas intempestivas y variables como suele ocurrir con este deporte.

Vía | WRC+


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *