5 febrero 2011 WRC

NitroWRC

Los aficionados a los rallyes están hoy de enhorabuena, si en el pasado había que acudir a Eurosport, el que lo tenía, para poder disfrutar del Mundial de Rallyes, en los dos próximos años, el canal dirigido al público masculino del grupo Antena 3, Nitro TV, emitirá el WRC en directo, lo que supone que podremos disfrutar de las 26 pruebas que conformarán el calendario de 2011 y 2012, con un seguimiento especial a la prueba que se celebra en España, el Rally de Catalunya.

Las emisiones comenzarán el próximo 11 de febrero con un especial sobre la primera jornada del Rally de Suecia, mientras que el sábado se emitirá otro programa especial con lo mejor de la jornada y el domingo se ofrecerá el primer directo con la emisión de último tramo del rally.

Todas las pruebas contarán con los comentarios de un experto en el mundo del motor y siempre se emitirá en directo el último tramo de cada prueba. Además, se realizará un seguimiento con la última hora de las pruebas en donde se emitirán las imágenes más espectaculares de las cámaras “on board”, todo ello para potenciar el espectáculo de un deporte que cada vez gana más adeptos entre la población.

Vía | Rally RACC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *