8 enero 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Aunque no es oficial, la prestigiosa revista deportiva Autosport segura que los pilotos Patrik Sandell y Armindo Araújo serán los compañeros de equipo de Dani Sordo en MINI para los rallys de Suecia y Portugal.

Oficialmente hay una única prueba y un único piloto confirmado, Pierre Campana será segundo piloto de MINI en el próximo Rally de Mónaco, primera prueba del campeonato, pero el diario británico apunta a que MINI ya ha cerrado el alquiler de su segundo asiento para las próximas dos citas.

El primero en subirse al MINI será, Patrik Sandell, piloto Red Bull y respresentante de los concesionarios de Skoda de su país en el IRC 2011. El piloto sueco se integrará en el equipo para disputar el rally de su país, una prueba durísima que se disputará el próximo mes de febrero.

El segundo en ponerse a los mandos de la segunda unidad de MINI será el piloto portugués Armindo Araújo, que cambiará el John Cooper Works WRC gestionado por Motorsport Italia que llevará en Montecarlo, por el MINI oficial del equipo en el Rally de Portugal que se disputará a finales de marzo.

De confirmase esta noticia, el alquiler del segundo asiento del MINI es la mejor oportunidad que tienen los pilotos que quieren correr el rally de su país, de participar con un coche oficial.

Vía | Revista Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *