4 octubre 2012 Pilotos, WRC

No eran demasiados los fanáticos de Sebastien Loeb que estaban contentos con las últimas noticias de una retirada parcial del mundial de rally y se hablaba de que el francés disputaría cuatro o cinco pruebas en el mundial. En últimas horas, el mismo Loeb ha confirmado a la prensa destacada en Alsacia que participará en hasta cinco eventos del WRC en 2013.

No es ni más ni menos que lo que se esperaba desde que Loeb comunicó su alejamiento de la actividad, ya que aún no se ha decidido en qué eventos participará el ocho veces campeón francés. Al respecto, ha dicho lo siguiente.

La verdad es que no planeamos nada en especial, solo que comenzaremos en Monte Carlo y terminaremos aqui. Pero no está decidido; el número ideal de carreras sería 4 o 5.

Loeb también habló de que la decisión era solo cuestión de tiempo, aunque disfruta el hecho de poder ganar otro mundial en su tierra.

Tenia que tomar esta decisión un día u otro y si no la hubiera tomado este año, estaría el próximo en la misma situación. Estoy contento de estar aqui nuevamente, mi mejor recuerdo del rally fue aqui, en 2010, cuando gané ambos títulos en mi pueblo natal. Estoy en la misma situación ahora y el objetivo es ganar los dos títulos nuevamente.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *