29 febrero 2012 Pilotos

El equipo Liqui Moly Team Engstler del WTCC ha firmado con el piloto originario de Hong Kong y campeón del campeonato asiático de turismos, Charles Ka-Ki Ng, en reemplazo de Kristian Poulsen quien se retira de la actividad después de ganar la copa para pilotos independientes, en la temporada pasada.

El piloto asiático ya ha tenido su oportunidad el año pasado, con este mismo equipo, en los últimos tres eventos del WTCC, logrando un punto de campeonato en la carrera celebrada en Shangai.

Como compañero de equipo de Ng y en sendos BMW 320, encontraremos al propietario del equipo, el veterano Franz Engstler, quien ha debutado en las lides de la victoria el año pasado con motivo de haber logrado la mejor posición como piloto privado en Oschersleben.

El equipo defenderá el titulo dedicado a equipos privados ganado el año pasado. Durante el paso de Kristian Poulsen por esta escudería el piloto saliente logró seis triunfos en su clase y ganó el campeonato reservado a los independientes, mientras que Engstler ganó en cuatro ocasiones, finalizando tercero en las posiciones generales de pilotos privados.

Vìa | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *