23 abril 2012 Crónicas

Regresa el WTCC dos semanas después de su visita a Marruecos, con la disputa del gran premio de Eslovaquia, cuarta prueba de la temporada. De esta manera el circuito de Eslovaquia Ring hará su debut en el mundial de turismos, convirtiéndose en una de las grandes apuestas del país para atraer en masa a los aficionados locales.

Su aire moderno, su amplio trazado y sus más de seis kilómetros de longitud convierte en nuevo circuito eslovaco en una apuesta segura de espectáculo, sin olvidarnos que tan sólo se encuentra a 40 kilómetros de una de las ciudades más bonitas de europa del este, Bratislava, completando una oferta de ocio inmejorable.

Además, al tratarse de la primera vez que el mundial de turismos acude al país, todos los pilotos y marcas partirán con igualdad total, oportunidad que espera aprovechar Seat y BMW para tratar de acercarse un poco a los todo poderosos Chevrolet, ganadores hasta ahora de las seis primeras carreras del año.

Tampoco debemos olvidarnos de la lucha interna que se está produciendo entre los tres pilotos del constructor americano, Yvan Muller, Alain Menu y Rob Huff copan las tres primeras posiciones del campeonato, y las opciones de los dos segundos pasan por conseguir colar participantes de otras marcas entre ellos y su jefe de filas, siendo Tom Coronel y Gabriele Tarquini las grandes alternativas.

Recordamos que ambas mangas pueden ser seguidas en directo por el canal de televisión Eurosport, a continuación podéis tomar nota de los horarios de las mismas.


Horarios de la prueba:

Sábado:

Sesión libres 1: 09.45 – 10:15
Sesión libres 2: 12:00 – 12:30
Sesión clasificatoria: 15:00 – 15:35

Domingo:

Warm Up: 08:45 – 09:00
Carrera 1: 14:20 – 14:50
Carrera 2: 15:35 – 16:05

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012
  2. WTCC Eslovaquia: Pesos de compensación 25 abril 2012
  3. WTCC Eslovaquia: Michelisz logra su primera Pole 28 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *