18 septiembre 2012 Otras Competiciones

Con la cita de Sonoma a la vuelta de la esquina, el equipo Honda se puso manos a la obra la pasada semana para acabar de perfilar el Civic con el que piensan participar en la ronda de Suzuka del WTCC a finales del mes de octubre. Con Tiago Monteiro y Grabiele Tarquini completaron hasta 1000 kilómetros.

Desde el miércoles al viernes Grabiele Tarquini y Tiago Monteiro estuvieron turnándose en el único Honda Civic WTCC disponible para acabar con el desarrollo del coche. Entre los dos completaron el programa europao que el equipo Honda Racing Team JAS tenía previsto antes de marchar a Suzuka. Como ya os dijimos en Rectademeta, el turismo había estado rodando ya en Eslovaquia y, por último, en Vallelunga.

Alessandro Mariani, el principal responsable del equipo, acabó encantado con la prueba tal y como podréis apreciar en sus declaraciones:

or ahora, Gabriele tiene que conocer el coche en profundidad, y está centrado en afinar la puesta a punto. Tiago, por su parte, está aún descubriendo el potencial del Civic. Hemos empezados a ajustar el coche siguiendo sus indicaciones, pero es interesante ver cómo están en sintonía trabajando juntos. Fue otro test positivo, porque hemos hecho más de 300 kilómetros cada día sin el más mínimo percance en el coche.

Ahora, el coche marcha camino a Japón, donde finalizarán todos los detalles para llegar más que preparados al debut del 22 de octubre en el mítico trazado de Suzuka.

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *