5 mayo 2012 Crónicas

Chevrolet vuelve a rugir en Hungría, a pesar de contar con el máximo lastre posible la marca americana a dado un baño a sus rivales, consiguiendo situar a sus pilotos en las tres primeras posiciones, siendo la Pole Position para el líder del mundial, Yvan Muller.

El piloto francés culminaba las buenas sensaciones tras las prácticas libres logrando el mejor crono tanto en la Q1 como en la Q2, donde finalmente conseguía imponerse a Rob Huff y Alain Menu, logrando no sólo partir mañana en la primera posición, sino que también se lleva el botín extra de cinco puntos.

Siguiendo la estela de los chicos de azul nos encontramos con Gabriele Tarquini, muy motivado tras su actuación en Eslovaquia. El piloto italiano se ha mostrado como única alternativa al dominio de los vehículos del grupo GM y su objetivo mañana será luchar con ellos por un lugar en el podio.

En quinta posición nos encontramos con la gran sorpresa del fin de semana, el marroquí Mehdi Bennani ha logrado el mejor tiempo de los pilotos independientes, colocando su BMW 320 TC como el mejor vehículo de la marca alemana. Por detrás se ha situado el piloto local Norbert Michelisz, mientras Tiago Monteiro ha concluido en séptima posición.

Por último, cerrando la quinta línea de parrilla nos encontramos con el español Pepe Oriola en novena posición y Franz Engstler en décima plaza. Estos resultados permitirán a los pilotos de Seat y BMW respectivamente, partir desde la primera línea en la segunda carrera, donde las posiciones de salida son el resultado de invertir las diez primeras plazas de la Q1.

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2012
  2. WTCC, Hungría: Tom Coronel y Alberto Cerqui penalizados y a la cola de la parrilla 6 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *