13 febrero 2013 Otras Competiciones

24887_test_a_aragon__la_honda_civic_copre_885_km

Durante estos días tenemos overboocking en los circuitos españoles. Uno de los que está ocupado es Motorland Aragón, donde tenemos a la escudería AF Corse rodando con su nuevo coche y probando a varios pilotos; y al Honda Racing Team JAS, el equipo oficial de Honda del WTCC con Tiago Monteiro y Grabiele Tarquini.

En busca de mejores condiciones meteorológicas, los dirigentes de Honda se han encontrado con unas jornadas de viento y de frío pero, por fortuna, no han condicionado demasiado el trabajo previsto del equipo dirigido por Alessandro Mariani. Sin ir más lejos, Grabiele Tarquini ha dado 74 vueltas al trazado aragonés con el Civic WTCC 2013 sin sufrir ningún tipo de problemas.

Tiago Monteiro, por su parte, ha estado trabajando sobre el coche de 2012 con el que corrió las tres últimas rondas del WTCC. Se ha dedicado a poner a punto el motor y las diferentes configuraciones de los mapas electrónicos. Él ha llegado a completar 93 giros.

Así, en total ambos pilotos han recorrido 885 kilómetros sin encontrarse con ningún tipo de problema, lo que les ha llenado de positividad de cara al inicio del campeonato, que tendrá lugar el próximo 24 de Marzo en Italia.

Vía | Omnicorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2013
  2. LADA Sport Lukoil prueba en Magny Cours 14 febrero 2013
  3. WTCC: Honda completa los tres días de test en Motorland 15 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *