4 octubre 2010 Crónicas

xevi_pons

El piloto Piloto sueco Patrik Sandell a bordo de su Skoda Fabia se ha alazado con el triunfo en la categoría Súper 2000 en el Rally de Francia, el piloto de 28 años utilizó toda su experiencia para imponerse en el duro rally francés, por delante de los Ford Fiesta Súper 2000 de Jaro Ketomaa y Michael Kosciuszko. El cuarto puesto logrado por el español Xevi Pons ha permitido que se mantenga al frente del Campeonato Mundial de Rally Súper 2000 (S-WRC) con sólo 4 puntos de ventaja sobre el piloto checo Martin Prokop, que no participará en la última prueba del calendario.

Finalmente fueron ocho equipos de Ford Fiesta S2000 que viajaron viajó a la prueba francesa, penúltima prueba del campeonato. El sexto puesto de Prokop hundió las esperanzas del campeón del J-WRC de hacerse con el título ya que no participará en la última prueba que se celebrará en el Gales.

Con el checo fuera de combate, el objetivo de Pons será rentabilizar la ventaja de 7 puntos que tiene sobre Ketomaa y la de 9 que tiene sobre Sandell en una última prueba de infarto, ya que después de 9 rallyes todo se decidirá en Gales el próximo 11 de Noviembre.

Vía | Rally Buzz
Más Información | Rally de Francia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *