21 marzo 2012 WRC

Hace unas semanas os contamos la buena noticia de que la WRC Academy tendría doble sabor español con la presencia de José Antonio Suárez y Yeray Lemes. Sin embargo, hoy os traemos peores noticias porque se ha confirmado que Lemes se cae finalmente de la lista de inscritos.

Como os podéis imaginar, la ausencia de Lemes se debe principalmente a un problema de presupuesto. En principio no estaba previsto que este año repitiera en la Academy pero se quedó sin opciones en Volkswagen y Malcolm Wilson consideró su participación que finalmente no se producirá.

Su copiloto Rogelio Peñate fue el encargado de confirmarnos la mala noticia solo unos días antes de que arrancara el campeonato en el Rally de Portugal.

Lemes hubiera partido entre los pilotos con más posibilidades de brillar en la academia ya que tenía la experiencia de su participación durante la temporada 2011. Sin embargo, ahora le tocará buscar otra estrategia y esperemos que pronto encuentre buenas oportunidades para pilotar de forma que su progresión no se vea demasiado truncada.

Vía | Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *