11 febrero 2013 Otras Competiciones

Yeray-Lemes

Podríamos decir que Yeray Lemes es una de las mayores promesas del automovilismo español y quedarnos tan panchos. El piloto canario ha demostrado en numerosas ocasiones estar al nivel de los mejores y sólo la mala suerte y una nefasta actitud para promocionarse han impedido a Lemes tener alguna oportunidad serie en los rallyes.

Pero esto podría cambiar en los próximos días. Yeray ha comentado en la Cadena Ser Lanzarote que tiene opciones claras de correr en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Parece ser que las relaciones con RMC y en concreto con Roberto Méndez, están muy avanzadas. Lemes siempre ha sido su ojito derecho y quiere confiar en su talento para conseguir, por primera vez, el título de campeón de España.

Yeray Lemes: Las relaciones con Roberto Méndez, máximo responsable del equipo RMC, son magníficas, y mantenemos conversaciones periódicas para intentar correr en el Nacional de asfalto de este año, pero todo está muy en el aire y no lo tengo nada claro.

La idea sería la de correr a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X, pero repito que son más las ganas que la realidad. Queda mucho por trabajar para que esta posibilidad fuera una realidad, pero no renunciamos a nada y seguimos buscando patrocinadores para poder competir.

Vía | AutomovilismoLaPalma


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alfonso Viera con RMC en el Rally Islas Canarias 2 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *