23 agosto 2012 Pilotos, WRC

Nuevamente, la vena rallystica le ha saltado al tres veces campeón del WTCC, el francés Yvan Muller. En lo que sería su tercera incursión en una prueba de alguna división del mundial de rally, Muller aparecerá con otro Mini del equipo Prodrive en el rally francés.

Muller tomará los mandos del mismo Mini de Prodrive que usó Dani Sordo en la primera prueba del mundial, en Montecarlo, mismo coche que finalizó en el segundo lugar en la general. La doble entrada de Mini para el Rally de Fancia-Alsacia se completa con el piloto cántabro en el otro Mini 1.6 ini John Cooper Works WRC.

Ante semejantes posibilidades de obtener un lugar en las diez primeras posiciones de la competencia, Muller tiene muchas posibilidades de lograrlo. Su participación en los rallyes se remonta a hace ya dos años, cuando hizo sus pininos en el mismo rally francés con un Citroën Zsara WRC del equipo de Petter Solberg; en 2011 tomó parte de la competencia en su tierra con un Peugeot 207 S2000 de la clase SWRC, finalizado en el lugar 31°.

Vía | Autohebdo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2012
  2. Stéphane Consani disputará el Rally de Alsacia con Mini 30 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *