26 marzo 2013 Conceptos, Fotos, Salón de Nueva York

wrx2

El Salón de Nueva York está a la vuelta de la esquina, por lo que las novedades no tardarán en ir saliendo a la luz. En este caso, nos enfocamos a Subaru, a quienes les han filtrado algunas imágenes del WRX Concept. Y la verdad que si el nuevo WRX muestra todo lo que promete, va a resultar ser espectacular.

La primera impresión al ver las imágenes es que no se parecerá al Impreza, ni se basará en él, sino que sería un modelo completamente separado del resto de la gama. Fuera de los retrovisores pequeños, las llantas ancha y la línea absolutamente deportiva de este WRX, no hay mayores pistas; tanto las motorizaciones como el interior permanecen en calidad de desconocidos, pero podemos mencionar lo que se conoce hasta ahora.

wrx3

El mayor rumor que ha trascendido con respecto al nuevo WRX es la incorporación del nuevo motor Bóxer de 2 litros, en reemplazo de bloque de 2.5 litros de los anteriores modelos. Se dice que estaría entregando casi 300 caballos, una versión mejorada del Bóxer que actualmente equipa al BRZ, así que será 100 caballos más potente que el BRZ, incluso más que su planeada versión STI.

Sea como sea, esperemos que la parte trasera no sea lo que se ve en las imágenes y que de alguna manera minimizen un poco el protagonismo de los difusores y de las salidas de escapes… Pero bueno, hablamos de un concepto que podrá recibir un sinfín de cambios futuros.

Vía | Road and Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2013
  2. El nuevo Subaru WRX se presentará en Frankfurt 26 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *