4 diciembre 2015 Curiosidades, Vídeos

Viper
Los aficionados a la saga cinematográfica más popular de la historia del cine estamos de enhorabuena. No solo vamos a poder disfrutar de una nueva entrega de Star Wars, con nuevos personajes y sobre todo, el regreso de los que tanto nos gustaron en su momento. Así que el día 18 de diciembre vamos a estar en el cine. Y para celebrar esa fecha tan importante, FCA ha creado una serie de cinco spots de televisión con sus marcas, para vendernos varios modelos al ritmo de las fanfarrias de John Williams.

En este artículo vas a poder ver los cinco anuncios, en los que los publicitarios tiran de épica, nostalgia y aventura para situar alguno de sus modelos en el marco de la saga y sobre todo, de la nueva película que nos llega. Por ejemplo, una formación de Dodge blancos, precedidos por un impresionante Dodge Viper negro, llega a la puerta al cine. Tal cual como si fuera un batallón de Stormtroopers liderados por Darth Vader. O quizá por Kylo Ren…

Si en ese primer spot vemos a personajes que quieren hacernos recordar a Han Solo y Chewbacca, el segundo tira de nostalgia, siguiendo a un niño que alucinó en el estreno de la primera película y que tras ir al instituto, conocer a una chica y casarse con ella, acude al estreno de El Despertar de la Fuerza con el pequeño, dispuesto a iniciarlo en la magia de la saga. Con un Chrysler como acompañante de su vida, claro.

El tercer spot enfrenta a un Abarth 695 biposto blanco contra uno negro sobre las cálidas arenas de un desierto. ¿Tatooine, quizá? Y en el cuarto anuncio se destapan del todo y nos colocan la escena de una batalla espacial entre Tie-Fighters y X-Wings, con sorpresa final para disfrutar desde un Jeep Renegade.

Y por último, la potencia y la fuerza de las camionetas RAM son los que ponen el punto final, también desde un escenario desértico, que también es protagonista de la última entrega. La unión entre cine y automoción sigue siendo algo a tener en cuenta y que sirve de excusa y argumento para hacer piezas tan interesantes como estas. ¿A qué apetece ir al estreno con uno de estos coches?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *