3 marzo 2017 Gama / versiones, Pick-up, Salón de Ginebra

fiat-fullback-cross-1

No falta nada para que llegue el Salón de Ginebra, así que las novedades ya están casi desveladas y ya sabemos qué podemos esperar de este importante evento del mundo de la automoción. En este artículo puedes ver, ordenados de la A a la Z, todas las novedades que esperamos. Entre ellas figura el Fiat Fullback Cross, el pick-up que llega desde la marca italiana con una nueva versión y que presenta una imagen muy actual y atractiva.

En el caso de la versión Cross, vamos a encontrar elementos de diseño exclusivos que permitirán ofrecer una imagen diferente, que la situé en otro lugar distinto a la del resto de camionetas de este modelo. La versión se ha preparado en versión de doble cabina, con una longitud de 5,28 metros, una anchura de 1,81 metros de anchura y una altura de 1,78 metros, unas medidas que aportan solidez y eficiencia a este modelo.

31499-1488388450-pikap-fiat-fullback-poluchil-novuyu-versiyu-cross

La parrilla delantera está fabricada en negro mate, mientras que los retrovisores, pasos de rueda y las manillas se presentan en ese mismo color. Este color también está presente en los estribos, que son de nuevo diseño. Las llantas de 17 pulgadas ofrecen una imagen dinámica y el revestimiento de la zona de carga tiene el logotipo de Fiat en relieve, un pequeño detalle que aporta personalidad a la parte trasera.

El motor que mueve a este vehículo es un bloque de 2.4 litros que aporta una potencia de 180 CV y un par máximo de 420 Nm. Se presenta con dos tipos de cambio, uno manual de seis velocidades y uno automático que ofrece cinco velocidades. Esta última opción cuenta con levas en el volante, para facilitar el cambio si es necesario. Con todo esto, se consigue una velocidad máxima de 179 km/h.

En cuanto a equipamiento, cuenta con ABS con EBD, un sistema que ayuda a mantener la estabilidad en caso de remolque, control de crucero y el aviso de salida de carril. En el interior se ha incluido una tapicería de piel, climatizador bizona y un selector electrónico de la tracción total. El sistema de información y entretenimiento cuenta con una pantalla de siete pulgadas, para ofrecer la información y la facilidad de conectividad al conductor. Una cámara trasera ayuda a las maniobras de aparcamiento y varios elementos de diseño preparados por Mopar.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *