El Fiat Panda K-Way Special Edition llegará al Salón de Ginebra 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    25 febrero 2015     2 min.
El Fiat Panda K-Way Special Edition llegará al Salón de Ginebra 2015

La presencia de Fiat en el Salón de Ginebra 2015 vendrá reforzada por la presentación del Fiat Panda K-Way Special Edition, una edición especial de este pequeño coche urbano diseñado con la colaboración de la marca de prendas impermeables y pensada para agradar a los conductores más jóvenes

El Salón de Ginebra 2015, que se celebrará a lo largo de los primeros días del mes de marzo contará con la presentación del Fiat Panda K-Way Special Edition, una versión que se ha creado junto a la marca de impermeables. Esta edición especial está pensada para agradar a los más jóvenes, con colores vivos y un diseño juvenil y atractivo.

Como se puede ver en la galería de imágenes que acompañan a este artículo, cuenta con los colores azul, amarillo y naranja, propios de la marca de prendas impermeables, muy activos y visibles para tener visibilidad. También tiene toques originales, como los colores que se pueden ver en los retrovisores exteriores, que aportan un contraste divertido y juvenil a su aspecto.

Estos colores también están disponibles para la carrocería, junto al blanco, el negro y el rojo. Todos combinan con los toques en los retrovisores, que se unen a los tapacubos y que ayudan a dotar a este coche de un espíritu juvenil. En el interior también se puede apreciar la intención de buscar a un público joven y dinámico.

Los asientos vienen con una tela bitono, azul y gris, con el colorido del logo de K-Way en las plazas delanteras, los cinturones de seguridad y en otros lugares visibles. El diseño del panel y el salpicadero azul también está inspirado en la marca, por lo que su huella está perfectamente integrado en el coche. Incluso se ha añadido un equipamiento con dos bolsas situadas en la parte trasera de los asientos delanteros, que incluyen los impermeables.

El motor que equipa esta versión especial del Fiat Panda es un propulsor de 1.2 litros y 62 CV de potencia, aunque también se ofrece con un motor Twin-Air de 0,9 litros y una potencia de 65 y 85 CV, aunque se espera que también se ofrezca, en un futuro próximo, un motor Turbodiésel Multijet de 1.3 litros.

Este modelo llegará al mercado italiano a finales de mayo, mientras que un poco más tarde llegará hasta el resto de países europeos.

Vía | Car Scoops


Deja un comentario