La gama Audi A6 se renueva para dar la bienvenida a 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    8 enero 2016     2 min.
La gama Audi A6 se renueva para dar la bienvenida a 2016

El Audi A6 ha presentado varios niveles de equipamiento nuevo, que complementa la gama, incluyendo sistemas de asistencia a la conducción que se incluirán en varios niveles de acabado y la popular y efectiva tracción integral quattro que se incluye en la versión con el motor 2.0 TDI

A partir de este mes, Audi presenta varias novedades para la gama A6, que se actualiza y se complementa con una nueva versión. Este nuevo A6 2.0 TDI 190 CV incorpora, además de todas las características que tenía en un principio, la tracción integral quattro. De esta manera, por primera vez el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros incorpora esta tracción a la oferta anterior, que solo disponía de tracción delantera.

La versión mejorada de este modelo incluye una caja de cambios Steptronic de doble embrague y siete velocidades, que ayuda a producir los 190 CV de potencia de los que hace gala el coche. El consumo queda en 4,9 litros cada 100 km y en el caso del A6 Avant se queda en 5,1 litros cada 100 km.

El coche estará disponible en las versiones Advanced edition y S line edition. El precio del Audi A6 2.0 TDI quattro S tronic Advanced edition se ha establecido en 50.200 euros en el caso de la berlina y en 52.920 euros para el A6 Avant. Las versiones S line edition tienen un precio de 51.680 euros para la berlina, y de 54.320 euros en el A6 Avant.
equipamiento_audi_A6_2016 (11)
También se ha mejorado el equipamiento en los paquetes Técnico y Confort, además de en las series especiales S line Edition y Advanced Edition. El paquete Técnico, por ejemplo, incluye ahora una cámara trasera y los sistemas de asistencia al conductor Audi lane assist y Audi side assist. Las versiones con motor de seis cilindros incluyen también en el mismo paquete Audi sound system, Bluetooth y sistema de información al conductor FIS con una pantalla de 7 pulgadas. El paquete Confort incluye un climatizador de cuatro zonas y el paquete de iluminación.

Los compradores que quieran montar estos paquetes pueden ahorrar un 40% en lo que respecta a la instalación de cada uno de estos elementos por separado.

En cuanto a las ediciones especiales, la versión Advanced Edition incorpora el paquete Técnico. Se puede conseguir con carrocería de berlina y versión Avant, con motores de 2.0 litros y potencias de 150 CV y 190 CV, además de un motor 3.0 TDI de 218 CV. Esta versión representa un ahorro de un 9% respecto a la instalación de los elementos que se instalen de manera individual.

Por su parte, la versión S line edition ofrece los acabados exteriores de este paquete deportivo, que incluye asientos, volante multifunción y llantas de 18 pulgadas, también con un descuento considerable sobre el modelo básico equipado con estos complementos.


Fuente | Audi


Deja un comentario