Honda ya acepta pedidos del NSX 2015

Chema     18 abril 2013     2 min.
Honda ya acepta pedidos del NSX 2015

Honda ya ha recibido más de 20 pedidos formales para la adquisición del nuevo NSX. Para ello es necesario abonar 5.850 € y no será hasta el 2015 cuando los propietarios reciban sus deportivos. La marca japonesa no ha mostrado ni los precios ni las características de esta segunda generación del modelo.

Honda UK ha anunciado que ya acepta pedidos de la segunda generación del NSX. El modelo, del que ya se han tomado más de 20 pedidos formales, aún se encuentra en fase de Concept Car y no será hasta principios del 2015 cuando la firma japonesa de comienzo la fabricación del deportivo.

Si quieres ser uno de los primeros en conducir tu propio Honda-Acura NSX es necesario que abones 5.000 Libras Esterlinas (5.850 € al tipo de cambio). La filial británica no se ha mencionado aún respecto al precio final del modelo ni siquiera sobre sus prestaciones o características, aunque esto último no ha impedido a los potenciales clientes dejar una señal.

A comienzos de los años 90′, momento en el cual dió comienzo el ensamblaje de la primera generación del NSX, Honda también había recibido un total de 25 señales desde Reino Unido, un año antes de que los futuros propietarios recibiesen sus respectivos deportivos. Es por ello que no nos debemos de extrañar por la decisión tomada en Honda. Seguro que nos sorpreden.

2015-Acura-NSX-Hybrid-3

«Estamos muy contentos con el interés que ya hemos visto con el nuevo NSX,» dijo Phil Crossman, Director general de Honda UK. «Todavía estamos a dos años de la puesta en marcha del coche y, sin embargo, hemos recibido más de 20 pedidos. Con este proceso estamos seguros de que la demanda seguirá siendo fuerte».

El nuevo Honda NSX se fabricará en una planta de producción del grupo Honda en el centro de Ohio, Estados Unidos. Además, este deportivo contará con el sistema Honda Sport Hybrid SH-AWD, ofreciendo a las ruedas traseras la potencia de un motor V6 gasolina de inyección directa y el restante procedente de dos propulsores eléctricos. La transmisión, de siete velocidades, utilizará dos embragues automáticos.

Vía | Carscoop

Deja un comentario