Coupés

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2016

hace 2 semanas

Llega la variante de dos puertas del exitoso Clase C. Tras la berlina y el familiar, el Mercedes Clase C Coupé 2016 llega al segmento siempre competitivo de los coupé deportivos, para rivalizar con el BMW Serie 4 y el Lexus RC. La variante AMG será presentada en breve y llegará a finales de año.

leer más »

Un Cayman S único de Porsche Exclusive

hace 3 semanas

El coupé más pequeño de la firma de Stuttgart ha recibido un tratamiento de la división especial Porsche Exclusive. Una carrocería blanca con detalles en negro, unas llantas SportTechno de 20 pulgadas y un interior retocado, mientras que la mecánica se mantiene intacta en este Cayman S.

leer más »

El Mercedes-AMG C 63 Coupé se revelará el 20 de agosto

hace 1 mes

En la web oficial del preparador se ha abierto una sección dedicada al vehículo en la que figura una cuenta atrás hasta su presentación. También se han publicado nuevas fotografías, las primeras que muestran el vehículo al completo, si bien su carrocería permanece camuflada.

leer más »

Mercedes-Benz sigue dándonos pistas sobre el nuevo C63 AMG Coupe

hace 1 mes

Hace unos días Mercedes-Benz nos ofrecía un vídeo en el que empezábamos a escuchar el rugido de uno de sus motores AMG, sospechando que se trataba del nuevo C63 AMG Coupé. Hoy lo confirmamos con un nuevo vídeo en el que AMG nos pone los dientes aún más largos, haciendo que la espera se haga muy larga.

leer más »

Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Legacy Edition, la despedida final

hace 2 meses

La Clase C de Mercedes-Benz ya se renovó hace unos meses con la llegada de una nueva generación, que de momento se comercializa tanto en versión berlina como familiar. Sin embargo, la variante coupé aún no ha sido actualizada, y por lo tanto, la correspondiente versión AMG ha seguido comercializándose. Ahora se despide con la versión Legacy Edition

leer más »

¿Y un Renault Talisman Coupe?

hace 2 meses

El Renault Talisman es la última creación de la firma del rombo. Ha sido presentado hace unos días como sucesor natural del conocido Laguna. En la última generación del Laguna Renault comercializó también el Laguna Coupé, un modelo que si bien no le ha reportado demasiadas ventas, sí que ha mejorado la imagen del coche. ¿Cómo sería un Talismán Coupé?

leer más »