Categoría: Coupés

BMW Serie 6 2015, pequeños detalles que marcan la diferencia

hace 1 semana

BMW ha lanzado la actualización de uno de sus modelos más exclusivos. Hablamos de la Serie 6, que se actualiza ligeramente tanto en su variante cabrio, como en la coupé, incluída la Gran Coupé. Se trata de un ligero restyling con el que el fabricante bávaro mantiene al día a su coupé más emblemático.

leer más »

MINI confirma la retirada de los Roadster y Coupe en 2015

hace 3 semanas

MINI, la compañía de origen inglés propiedad del Grupo BMW, ha anunciado que, en 2015, y coincidiendo con el fin de ciclo de vida de ambos modelos, los MINI Coupe y MINI Roadster desaparecerán de la gama sin dejar sustituto, lo que supone la despedida de dos de los modelos más personales y originales del mercado.

leer más »

Cadillac hace oficiales los nuevos ATS-V Sedan & Coupe

hace 4 semanas

Cadillac ha hecho oficial, por fin, el lanzamiento de las versiones deportivas de su modelo ATS. Hablamos de los ATS-V Coupé & Sedan, que gracias a un motor 3.6 V6 Biturbo de 455 CV, plantarán cara a modelos como los BMW M3 & M4 o Mercedes C63 AMG. Su diseño también mejora con la incorporación de numerosos detalles deportivos.

leer más »

Chevrolet Camaro Commemorative Edition, edición especial de despedida

hace 1 mes

Chevrolet ha desvelado una edición especial para su Camaro, que ya va por su 5ª generación. Denominada Commmemorative Edition, servirá como colofón final antes de la llegada de una nueva generación del Muscle Car americano. Esta versión difruta de numerosos detalles diferenciadores tanto en el interior como en el exterior.

leer más »

Salón de París 2014: Audi

hace 2 meses

Repasamos en este artículo las novedades que ha presentado Audi en el Salón de París 2014, la gran cita de la industria automovilística que reúne a las principales marcas de coches con todas las propuestas que llegará en unos meses a los mercados de todo el mundo

leer más »

Salón de París 2014: Ford

hace 2 meses

El ‘stand’ de Ford en el Salón de París 2014 ha sido el escenario de la presentación al público europeo del Ford Mustang, que llega a los mercados europeos por primera vez y que supone una de las estrellas de la marca, aunque también cuenta con las renovadas versiones del C-MAX, el GRAND C-MAX y el S-MAX

leer más »

Salón de París 2014: Mercedes-Benz, smart

hace 3 meses

Mercedes-AMG se estrena como marca independiente con el GT, que comparte su motor 4.0 V8 biturbo, la tecnología de su suspensión y otros detalles con el nuevo C63 AMG; la gama smart llega a su tercera generación; se presentan los Clase C Estate, Clase B renovado y S500 Plug-in Hybrid, y el Clase V ya dispone de tracción 4MATIC.

leer más »

Salón de París 2014: Nissan

hace 3 meses

El enorme flujo de información sobre el Pulsar en los últimos meses ha restado algo de expectación por el modelo, pero la marca ha sabido recuperarlo anunciando dos novedades. La primera es la introducción del motor 1.6 DIG-T de 190 CV a la gama en abril de 2015 y la segunda una versión previa del futuro Pulsar NISMO.

leer más »