13 agosto 2010 Deportivos, Fotos, Industria

2011-jaguar-xkr175_01

El fabricante británico anunció en Junio que presentaría un modelo exclusivo por sus 75 años de vida en el festival de velocidad de Goodwood, y según un reciente comunicado de prensa las celebraciones continúan porque la marca británica introducirá un nuevo deportivo este fin de semana en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

Se indica que el denominado Jaguar XKR175 está dirigido al mercado norteamericano, así que probablemente no podamos apreciar de su belleza en el viejo continente. El coche está equipado con el mismo corazón de la versión estándar del XKR, aunque su tasa de rendimiento se ha incrementado gracias a las modificaciones que ha recibido el ECU del motor.

Para mantener la estabilidad del deportivo a velocidades extremas su cuerpo incorpora un paquete aerodinámico caracterizado por un nuevo sistema de ingesta de aire frontal, laterales pulidos, nuevo difusor trasero y un alerón más amplio; además se nota una reducción en la altura del coche.

Una característica que se observa a simple vista es la pintura especial de color negro para el exterior, que contrasta con las ruedas de 20 pulgadas de 10 radios, las cuales están equipadas con pinzas de freno rojas.

El interior se destaca por los acabados de madera y asientos de cuero grisáceo resaltados con costuras rojas, sin embargo lo que llamará la atención de los propietarios será la placa ubicada en el umbral de la puerta, la cual indica el nombre del coche y el número de producción.

Como podrán imaginar, sólo se producirán 175 unidades que serán comercializadas por 104.500 dólares.

Fuente | Jaguar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2010
  2. Jaguar presenta el XJ75 Platinum Concept 15 agosto 2010
  3. Jaguar revela su limusina de lujo antibomba: Jaguar XJ Sentinel 19 agosto 2010
  4. Jaguar celebra su aniversario con un tour de modelos históricos 24 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *