29 marzo 2012 Conceptos, Fotos / Vídeos espía

Desde fines del año pasado les venimos ofreciendo vídeos, fotos espía del Maserati Quattroporte, además del vehículo extrañanamente filtrado tal como se vería para el modelo de producción.

Ahora les traemos más imágenes que a simple vista parecen iguales a las anteriores, aunque la gente de Al Volante ha detectado algunas diferencias y detalles más y se ha enterado de algunos datos que pueden resultar reveladores y que pueden llevarnos a un par de hipótesis interesantes.

El nuevo detalle visto por los italianos es el remate de la zaga, al estilo “fastback”, lo cual podría revelar que habría más modelos que uno (uno dedicado por ejemplo a China y otro para Europa o EEUU), siendo uno de ellos berlina, el otro coupé, más extremo; la otra posibilidad sería que el Quattroporte se perfila a sí mismo como posible rival para el Audi A7 Sportback o el Porsche Panamera en el terreo de los berlin-coupé.

Creo que tendremos que quedarnos en ascuas hasta el salón de París, en donde el modelo sería presentado, para su posterior salida a la venta a principios del próximo año.

Vía | Al Volante


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *