10 septiembre 2013 Industria, Monovolúmenes, Salón de Frankfurt

adam-02

El Salón de Frankfurt ya ha tomado velocidad y también han cobrado impulso los rumores del mundillo de esta industria, gracias a la presencia de muchos CEO y ejecutivos de todas las marcas, del más alto nivel.

Comenzamos con el CEO de Opel, Karl-Thomas Neumann, quien anunció que es una posibilidad lejana, pero al fin una posibilidad, de que nuestro conocido Opel Adam sea vendido también en la tierra del tío Sam, bajo el logo de la marca Buick y no sería la primera vez que los Opel son transplantados a Norteamérica.

La idea no es nada nueva, de hecho el Buick Encore es la variante americana y china del Opel Mokka que conocemos en Europa. En el pasado, el Opel Astra se hizo un lugar dentro de las filas de Buick, aunque no con demasiado éxito.

El Opel Adam no tendrá un rápido debut en territorio americano, ya que Neumann anunció que tienen que trabajar mucho más en el vehículo para cumplir con los estándares de seguridad americanos, por lo que faltarían aún más de dos años para la aparición del Adam en EEUU, posiblemente hasta el primer rediseño del Adam.

Por otro lado, GM trabajará más de cerca con Opel en Europa. La marca alemana no deja de ser un importante polo tecnológico y de diseño para varios de los modelos que se venden en EEUU, algo que siempre ha sido reconocido incluso por la misma marca americana.

Fuente | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2013
  2. GM no consigue decidir cómo diferenciar más a Chevrolet de Opel 19 septiembre 2013
  3. GM no consigue decidir cómo diferenciar más a Chevrolet de Opel @ Salón del Automóvil 20 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *