16 enero 2012 Industria

Porsche ha dado un frenazo y ha puesto la marcha atrás, de acuerdo a Matthias Mueller. El vehículo que se decía que iba a ser el Porsche 550 no irá a producción y ha sido suspendido con carácter de indefinido por la marca de Stuttgart.

Para los que quieran esperar las expectativas no son nada tranquilizadoras, de acuerdo a Muller, ya que el Baby Porsche no será para esta generación, sino para la siguiente generación de clientes de Porsche. No creo que haya que agregar más, Muller ha sido demasiado claro al respecto.

De manera que uno de los proyectos que prometían más de parte de Porsche ha sido dejado de lado y seguramente provocará movimientos importantes de parte de los modelos similares que se estaban planificando del lado de Audi, ya que Volkswagen no le ha puesto mala cara a cancelar su respectivo modelo “baby”.

Como sea la situación del lado de sus socios, Porsche ahora apunta más alto, más arriba que el propio 911, ya que tiene en mente un modelo que se posicione por encima de éste y que cueste alrededor de 350.000 euros.

¿Frustrado por saber que tus esperanzas de comprar un Porsche más económico se fueron por la borda? Tal vez no, ya que el consuelo del Audi R4 ya ha tenido luz verde desde hace un largo tiempo, aunque ya ves como cambian de opinión los jerarcas de Volkswagen.

Vía | Autoweek


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012
  2. El sucesor del Porsche 550 recibe una nueva fecha: 2017 5 mayo 2012
  3. El sucesor del Porsche 550 recibe una nueva fecha: 2017 | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 5 mayo 2012
  4. El sucesor del Porsche 550 recibe una nueva fecha: 2017 - La Isla Buscada 5 mayo 2012
  5. Matthias Müller vuelve a negar que Porsche vaya a fabricar el “baby” 551 - La Isla Buscada 13 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *