El Audi R4 recibe luz verde

El Audi R4 recibe luz verde

Escrito por: Fernando Alvarez    2 junio 2011     1 minuto

Compartiendo plataforma con el Baby Porsche y el Baby Volkswagen, estaba el Audi R4, el biplaza cabrío que la compañía había envuelto en algunas dudas, al darse a conocer hace poco tiempo que probablemente la compañía de Ingolstadt no lo produciría.

Pero en las últimas horas el mismo CEO de Audi, Rupert Stadler, ha confirmado que el R4 ha recibido el visto bueno para ir a producción y que el Audi TT no corre ningún peligro a la sombra de este pequeño cabrío.

Sin embargo, el TT sigue siendo un peso pesado en las filas de Audi. En recientes declaraciones de algunos de sus directivos, se antepone la aparición de la nueva generación del TT a la presentación del R4. Esto ocurriría para fines del año 2014 o principios del 2015.

Algunos otros «analistas» han pronosticado que el R4 no será el sencillo biplaza que parece. Gracias a que Porsche intervendrá en el programa del R4, se dijo que es probable que nada menos que el Porsche 911 colabore en la causa del R4, con parte de su propio tren delantero y parte del chasis.

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.