28 octubre 2010 Conceptos, Fotos, Industria

Sandero_Stepway_Concept

Renault ha presentado las primeras imágenes del Sandero Stepway Concept que se puede ver en el Salón de St. Paul que se esta celebrando estos días. Este concept derivado del Sandero mejora considerablemente su estética al tener unos aires más futuristas.

Entre los cambios más importantes que podemos ver en estas primeras imagenes destaca las nuevas ópticas delanteras y traseras además de la carrocería bicolor o los nuevos paragolpes y las barras del techo lo que en general le dan un caracter más juvenil.

Sin embargo sólo se trata de un concept por lo que se tendrá que esperar para poder ver su aspecto definitivo de como saldrá almercado. En cuanto al motor el Sandero Stepway Concept posiblemente acabe equipando el motor 1.6i 16v Hi-Flex que genera un máximo de 112 CV y que asocia un cambio manual de cinco velocidades.

Vía | autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • juan teniente

    Para ser un “concept” apenas tiene cambios respecto a la version que ya se vende no?podrian aprovechar esta ocasion y mostrarnos una version hibrida tan de moda en estos tiempos xD.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *