1970 Lamborghini Miura Le Mans Concept Car

1970 Lamborghini Miura Le Mans Concept Car

Escrito por: JL Arboledas    12 enero 2011     1 minuto

Muchos seguro que ni habréis oído hablar de una obra de arte sobre ruedas tan peculiar como la que creó en 1970 el legendario diseñador italiano Luigi Colani y que vio la luz bajo el nombre de Lamborghini Miura Le Mans Concept Car.

Según el sitio web de Colani, este Concept fue construido con la idea de un diseño híbrido entre coche y avión y, tal y como puedes ven la imagen de la cabecera la parte delantera es básicamente eso, la cabina de un avión mientras que su parte trasera es directamente el eje trasero de un Lamborghini Miura

miura-lemans-cc_18.JPG

Este concept en cuestión fue utilizado por la compañía italiana como vehículo de demostración durante cuatro largos años donde prácticamente se dejó ver por todos los salones a nivel mundial. Tras esto, curiosamente el vehículo desapareció sin más para volver a la vida más 30 años después en una subasta en Indiana (Estados Unidos)

Tras esto, su actual propietario lo ha puesto a la venta a cualquiera que quiera desembolsar nada menos que 79.000 dólares cómo no, en una subasta de eBay. Lamentablemente los últimos propietarios de un vehículo tan emblemático no es que hayan sabido cuidarlo muy bien y, como puedes ver en la imágenes está en un estado lamentable.

Por ejemplo, hay elementos que directamente han desaparecido del vehículo, como su motor por lo que un posible comprador deberá invertir una considerable suma de dinero “extra” si quiere que su nueva adquisición guarde la apariencia que en su momento cautivó a todo aquel que posaba su vista en él.

Vía: carscoop

un comentario

  1. Harold dice:

    Guacala, que es eso?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.