Los 5 mejores GT que podrás conducir en 2021

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    11 febrero 2021     3 min.
Los 5 mejores GT que podrás conducir en 2021

Los cinco mejores GT que podrás conducir en 2021 te van a sacar una sonrisa y es que hemos seleccionado modelos para todos los gustos. ¿Puedes elegir solo uno?

Los cinco mejores GT que podrás conducir en 2021 te van a enamorar. El término GT significa Gran Turismo y hace algunas décadas representaba una carrocería coupé con líneas elegantes, un capó largo que resguarda a un motor poderoso y una suspensión capaz de ofrecer el viaje de tus sueños, hoy en día la palabra GT tiene un significado más amplio, puede incluir desde hatchbacks, superdeportivos con motor central e incluso cabrios con capacidad para cuatro pasajeros.

Mercedes Amg Cls 53 4matic+, C257, 2018

La selección de los mejores GT que podrás conducir en 2021 te sacará una sonrisa y es que yo sería muy feliz haciendo un viaje con cualquiera de ellos. La gran mayoría tiene un toque de lujo, aunque algunos tienen como objetivo buscar las cosquillas a los conductores. Hay para todos los gustos, berlinas, cabrios y deportivos. ¿Puedes elegir solo uno?

Porsche Panamera

Porsche Panamera Turbo S Record 4

El primer integrante de los mejores GT que podrás conducir en 2021 es el impresionante Porsche Panamera. Este modelo ha recibido muchas críticas por tener cuatro puertas pero se trata de un coche centrado en la experiencia de conducción, está bien diseñado y ofrece una comodidad única. El modelo está disponible con una gran gama de motores entre los que destaca un motor V8 biturbo de 4.0 litros y una versión Turbo S E-Hybrid que ofrece 690 CV.

BMW M550i xDrive

Esta berlina impresionante tiene un merecido lugar en esta selección y es que equipa un motor V8 y no le envidia nada al nuevo BMW M5 CS, eso sí, es mucho más cómodo para realizar viajes largos. Pertenece a BMW M y es capaz de alcanzar los 100 km/hora en 4 segundos. Se conduce de una forma realmente atractiva, cuenta con suspensión neumática, un aislamiento de otro planeta y un interior que destaca por el lujo y la comodidad.

Mercedes-Benz CLS

Mercedes Amg Cls 53 4matic+, C257, 2018

El Mercedes-Benz CLS no podía faltar en el Top cinco de los mejores GT que podrás conducir en 2021. Este modelo tiene capacidad para cuatro pasajeros, tiene cuatro puertas y ha demostrado ser mejor que la mayoría de los 2 + 2 del mercado en cuanto a practicidad. La gama de motores incluye gasolina turboalimentada de cuatro y seis cilindros y un par de turbodiésel de seis cilindros, y el híbrido de alto rendimiento CLS 53 con tracción en las cuatro ruedas.

BMW Serie 8 Gran Coupé

Bmw Serie 8 Gran Coupe 2019 (37)

La marca bávara vuelve a tener su sitio en la lista y es que el último coupé insignia de BMW es mucho más atractivo y tiene más presencia que el BMW Serie 6 actual. Tiene cuatro puertas y está disponible con una opción gasolina y una diésel. Es de tracción total y ofrece una experiencia de conducción atractiva.

Mercedes-Benz Clase E Coupé / Cabrio

Mercedes Benz Clase E Cabrio (4)

La Clase E de Mercedes-Benz siempre ha tenido un estatus diferente. Es elegante y atractivo. Es coupé y se acaba de actualizar. El interior destaca por su lujo y elegancia. La gama de motores es muy amplia pero si quieres un extra de deportividad podrás elegir la versión E53 AMG.

Deja un comentario