900 personas ya se han apuntado para comprar el Porsche 918 Spyder Hybrid

900 personas ya se han apuntado para comprar el Porsche 918 Spyder Hybrid

Escrito por: Fernando Alvarez    26 abril 2010     1 minuto

Solamente la propia Porsche sabe cuántos clientes se necesitan para que la construcción del Porsche 918 Hybrid sea rentable. Pero si es por el lado del interés que ha generado este espectacular concepto híbrido mostrado por primera vez en Ginebra, las cosas no podrían estar mejor ya que unos 900 compradores han demostrado cierto interés en comprar su Porsche híbrido.

Aparentemente, si la cifra de prospectos alcanza el número de 1.000, es muy probable que Porsche lo produzca. La mágica cifra y las intenciones de fabricarlo aunque más no sea limitadamente, fueron dadas a conocer por Wolfgang Duerheimer, jefe de desarrollo de Porsche, en ocasión del salón de Pekín. Viendo que ya llegamos a los 900, no sería nada improbable que en Stuttgart ya se esté pensando seriamente en comenzar a preparar la línea de producción para atender a los pedidos. ¿Será posible que lo veamos antes del 2015, la fecha original de salida que se anunció en su momento?

Todavía es muy pronto para saber qué clientes (y de qué tipo) se han apuntado a la lista por el 918 Spyder Hybrid pero no es muy difícil adivinar que para llegar al precio de este híbrido, hay que tener un cierto poderío económico. El dinero que pagarían por este deportivo plug-in con motor V8 no ha sido difundido aún por Porsche, pero esperemos que la lista no se haga más corta a la hora de difundir el precio.

Vía | Bloomberg

Deja un comentario