Abarth quiere celebrar sus 70 años con versiones especiales del Abarth 595 y el Abarth 124 Spider

Abarth quiere celebrar sus 70 años con versiones especiales del Abarth 595 y el Abarth 124 Spider

Escrito por: Victor Alós Yus    30 enero 2019     2 minutos

Durante el primer semestre del año 2019 Abarth presentará una edición especial de sus modelos, con elementos que rememoran estos 70 años en todas las unidades

Abarth cumple 70 años en 2019, así que quiere celebrar ese especial aniversario con ediciones especiales de sus modelos. Y no será una edición limitada, sino que la marca quiere que todas las unidades vendidas durante este año tengan este paquete especial aniversario. Así, los Abarth 595, Abarth 124 Spider y el Abarth 124 GT se visten con sus galas de lujo y quieren que los disfrutemos todavía más.

Abarth 595 70 Aniversario

Las distintas versiones del pequeño de Abarth cuentan con características diferentes. El nivel de entrada, el Abarth 595, cuenta con un motor de 146 CV y tiene un volante con motivos relacionados con la celebración, a juego con el resto de la decoración. El Abarth 595 Pista tiene, además, el sistema Koni FSDs (Frequency Selective Damping), un escape Record Monza y un sistema de telemetría Abarth, que recoge datos del rendimiento y que lo comunica a través de una pantalla de siete pulgadas.

Abarth 70 Aniversario Edicion Especial (3)

El siguiente nivel viene marcada por el Abarth 595 Turismo, que equipa un motor de 165 CV. La tapicería es de cuero y cuenta con un sistema de información y entretenimiento con conectividad con los teléfonos móviles Android y iPhone. El equipamiento opcional Urban Pack, con limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia y faros automáticos, viene como equipamiento de serie durante este año.

Por último, el tope de gama es el Abarth 595 Competizione, cuyo motor tiene una potencia de 180 CV y un escape Record Monza. Esta potencia la controla con unos frenos Brembo. Cuenta además con un modo de conducción «Sport» que hace que el escape suene con más garbo y se deje escuchar a distancia. El sistema de información y entretenimiento es similar al del 595 Turismo y los asientos deportivos son parte de la decoración interior.

Abarth 124 70 Aniversario

El Abarth 124, el hermano mayor de la marca, cuenta con un motor de l.4 litros que ofrece 170 CV y un par máximo de 250 Nm, el Abarth 124 Spider alcanza los 100 km/h en 6,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h. Para mostrar que se trata de esta edición especial del Abarth 124, cuenta con una placa «70 Aniversario» y como los modelos anteriores, también llega con el escape Record Monza.

Abarth 70 Aniversario Edicion Especial (20)

La capota blanda, los asientos de cuero, la luneta trasera que amortigua el sonido, al igual que el parabrisas y la instrumentación con el fondo rojo completan el modelo. En el caso del Abarth 124 GT, la capota es de fibra de carbono, las llantas OZ de 17 pulgadas y distintos elementos en carbono se combinan para ofrecer esta edición especial, que llega también con su correspondiente placa conmemorativa.

Estos modelos conmemorativos estarán a la venta desde el 1 de febrero al 30 de junio, así que si quieres disfrutar de uno de ellos, tienes tiempo todavía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.